02 may. 2026

¡IMPRESIONANTE! CHOCÓ, DESTROZÓ TODO Y SE DIO A LA FUGA

Un vehículo de alta gama embistió de manera brutal una bodega, destrozó la puerta de blindex e ingresó al local ubicado en el centro de Villa Elisa. Luego de lo ocurrido, el conductor del rodado decidió dar marcha atrás y simplemente se dio a la fuga.

Screenshot_8-825x461.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el tremendo impacto. La camioneta que circulaba a gran velocidad chocó de frente con la puerta del comercio e ingresó al lugar arrasando con todo. Posteriormente, se observa que el conductor lejos de hacerse cargo de los cuantiosos daños ocasionados decide retroceder y huir del lugar a más velocidad de la que ya venía circulando por la ruta.

La propietaria del local lamentó lo ocurrido y comentó que gracias a la difusión del video en redes sociales el propietario de la camioneta se puso en contacto con ella. Sin embargo, el hombre alegó que el que manejaba el rodado en el momento del accidente era uno de sus empleados.

En contacto con Telefuturo, el señor Eusebio Cañiza, padre de un concejal liberal de Villa Elisa, dijo ser el propietario de la camioneta. Añadió que prestó la camioneta y aseguró que se hará cargo de todos los daños ocasionados.

Mirá el video:

VER MÁS:
El aumento en los precios de la carne vacuna impacta en la tradicional parrilla del 1 de mayo, impulsando a los consumidores a optar por opciones más económicas.
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.