07 nov. 2025

IMPORTANTE GRANIZADA AFECTÓ AL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA

Varios distritos del departamento de Itapúa se vieron afectados por la intensa lluvia y caída de granizos.

t62.png

Alrededor de las 23:00 del lunes inició la intensa lluvia afectando a varias ciudades de Itapúa, principalmente a las localidades de Fram y General Delgado.

Televidentes de varios puntos del país enviaron al WhatsApp de prensa (0984)450600, imágenes donde se observa una fuerte granizada. Además, muchos trayectos quedaron sin energía eléctrica.

La Dirección de Meteorología anunció que las temperaturas seguirán bajando y las lluvias con tormentas se centrarán en norte y este de la región Oriental, así como en el Chaco. Para el resto del país se espera un paulatino mejoramiento en el trascurso del día de hoy.

Indicaron además que con la escasa nubosidad y los vientos del sector sur, se esperan escarchas en varios puntos del país. Sin embargo, la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja hasta el fin semana.

Intensas lluvias afectaron a varios distritos del departamento de Itapúa.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/0tgZU1w9cy— Telefuturo (@Telefuturo) July 27, 2021

VER MÁS:
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.