26 nov. 2025

Imponente estatua de la Virgen María recién inaugurada en Brasil

El monumento alcanza los 54 metros de altura y supera al emblema de Río de Janeiro, que mide 38 metros.

🔸ASÍ ES LA IMPONENTE ESTATUA DE LA VIRGEN MARÍA QUE INAUGURARON EN BRASIL- ES MÁS GRANDE QUE EL.jpg

Miles de personas han sido testigos de la imponente imagen dedicado a Nuestra Señora de Fátima, recientemente inaugurada en el municipio de Crato, en el estado brasileño de Ceará.

El evento, que incluyó una misa especial oficiada en un escenario frente al monumento, seguida de la bendición inaugural de la imagen, ofreció conciertos de artistas religiosos.

Al lugar asistieron miles de devotos de la Virgen quienes demostraron su emoción llenando por completo el espacio alrededor del monumento.

Con la inauguración de la imagen más grande del mundo, Crato se posiciona como un nuevo epicentro del turismo religioso en Brasil, y se espera que con la cantidad de gente que llegue hasta dicho lugar aumente la economía local.

VER MÁS:
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.