01 ene. 2026

Imperdible tarde de competencia

Hoy en Calle 7 Match tendremos una jornada de definición, donde compiten frente a frente los dúos nominados.

Gl8Hy4AXEAAQl-l.jpg

La competición está que arde, esta tarde los nominados de la marea Amarilla tendrán que medir sus fuerzas para ver quién recuperará su color.

Elvio y Eve, Taekyo y Pati también Mili y Alan, son los gladiadores que competirán para ver qué dúo es digno de volver a ponerse la camiseta Amarilla.

No te pierdas hoy una nueva edición de Calle 7 Match, desde las 17:30.

VER MÁS:
Marina se muestra firme y agradecida tras un fin de semana lleno de desafíos y leves diferencias con su equipo.
Los Toros Rojos rompieron su sequía de victorias con puntaje perfecto y lograron que Vivi recupere su color.
El equipo Amarillo volvió a destacarse en las pruebas, mientras el Rojo lucha por volver a senda de la victoria y salvar a sus competidoras del bote negro.