29 oct. 2025

Imperdible segundo episodio de “El Poder del nombre”

Este domingo a las 19:30.

el poder.jpg

Este domingo a las 19:30 se viene el segundo episodio de “El poder del nombre” con una historia cargadísima. En este capítulo veremos el acercamiento de Tomy Basualdo (Carlos Ortellado) a Isabella (Karina Doldán), revelándole un secreto.

Por otro lado, veremos a Leticia, ex esposa del senador Gómez De La Fuente (Raúl Daumas), afrontando su nueva realidad, además del quiebre entre Dragón y La Tempestad y el secuestro de Kavaju junto a toda su familia. Y mucho más.

VER MÁS:
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.