26 sept. 2025

IMPERDIBLE EMISIÓN DE “EL CONEJO”

Con un contenido cargadísimo.

t76.jpg

Imperdible la emisión de “El Conejo” de mañana, a partir de las 21 horas, como todos los sábados. Continúa el show de talentos donde todos se llevan premios. Claro está que los ganadores se alzan con 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras. Y pasan a “La Ruleta” donde podrán llevarse 2 millones de guaraníes.

El fútbol de cristal es otra de las atracciones del programa además del Karaoke”.

VER MÁS:
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.