26 ago. 2025

¡Imparables! Marcos y Liz recuperaron su color

La competencia del viernes estuvo cargado de emociones y una demostración de poderío físico espectacular.

GoSTgLOX0AAeDr2.jpg

El viernes Santi y Vivi, Marcos y Liz se enfrentaron en un mano a mano para recuperar su color, ambas parejas demostraron la potencia que tienen como equipo.

Marcos y Santi pelearon por los puntos en la primera prueba, en los “Troncos Colgantes”, Marcos demostrando una increíble fuerza y resistencia se quedó con la victoria.

En cambio Liz y Vivi se enfrentaron en la prueba 2, a pesar de que Vivi compitió extraordinariamente bien, tuvo dificultades físicas que la condenaron. Liz aprovechó esta situación desafortunada de su rival y consiguió aumentar la ventaja para su equipo.

En la ultima prueba se definía al match que recuperaba su color. Por una amplia ventaja Marcos y Liz dominaron todo el circuito “Red2.0", y ganaron el día de forma contundente.

Así la pareja de Liz y Marcos, volvían a vestirse de Rojo y se salvaban de competir en el día de Banca.

Mira el video:

VER MÁS:
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.
Tras una dura derrota, el equipo Rojo se vio obligado a mandar al bote negro a una de sus gladiadoras más fuertes.
En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.