15 sept. 2025

IMPACTANTES IMÁGENES DEL DERRUMBE EN MIAMI, EE.UU.

En redes sociales se dieron a conocer impactantes imágenes aéreas de cómo quedó el edificio residencial derrumbado esta madrugada en Miami, EE.UU.

E4q05NoWUAABZ-0-e1624561193557-600x360.jpg

El edificio de 12 pisos colapsó durante la madrugada de este jueves dejando al menos un fallecido, 10 heridos y 51 desaparecidos. La tragedia ocurrió en el complejo residencial ubicado entre las calles 88 y Avenida Collins en la localidad de Surfside.

E4q07UUXIAEGLWY-600x338.jpg

Por ahora se desconocen los motivos del derrumbe, pero continúan las labores de rescate con al menos 80 unidades de policías y múltiples miembros de cuerpos de bomberos.

WhatsApp-Image-2021-06-24-at-3.01.56-PM-e1624561636165-600x360.jpeg

El canciller Nacional, Euclides Acevedo, confirmó que hay 6 paraguayos desaparecidos: Sophia López Moreira, (hermana de la Primera Dama) su marido Luis Pettengill, sus tres hijos menores y la niñera que los acompañaba Lady L. Villalba.

Imágenes aéreas de cómo quedó el edificio tras el derrumbe:

VER MÁS:
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores
La bancada democrática pide pérdida de investidura para senadores “Yami Nal” y “Chaqueñito” tras audios que revelan supuestos sobornos y “peajes”. Honor Colorado debate el futuro de ambos: ¿Expulsión o suspensión?
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.