13 nov. 2025

IMPACTANTES IMÁGENES DE CÓMO MATARON A ALIAS ''RYGUASU’’

Este martes dieron a conocer nuevas imágenes de cómo sicarios acribillaron al supuesto jefe narco Ederson Salinas, alias «Ryguasu» en el estacionamiento del supermercado. En el video se observa desde otro ángulo cómo ocurrió el hecho y también, cómo reaccionaron las personas que presenciaron el ataque.

ab.jpg

En las nuevas imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento en que alias “Ryguasu” sale del supermercado en compañía de su pareja, su secretario y una trabajadora del local, quien llevaba las bolsas de las compras.

En un momento dado, aparecen en escena cuatro sicarios, “Ryguasu” corre hacia la izquierda donde estaba su vehículo y dos de los atacantes van detrás. La pareja y el secretario huyen hacia la derecha y la trabajadora del super queda sin saber qué hacer y luego decide regresar al local.

En el video que está siendo analizado por la Policía Nacional, también se observa el asesinato desde otro ángulo. Se ve a alias “Ryguasu” tratando de llegar a su vehículo, pero resbala y cae al suelo, momento que es asesinado con 34 disparos.

“Ryguasu” es considerado como jefe del Primer Comando Capital (PCC), pretendía ser el sucesor de Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias “Minotauro”. Además, es acusado de ser el autor moral del crimen del periodista Leo Veras, ocurrido en Pedro Juan Caballero y secretario de Jorge Rafaat.

Mirá el video:

VER MÁS:
Ante la cercanía de la temporada alta de viajes al exterior por vacaciones, el Ministerio de Salud Pública instó a la población a aplicarse las vacunas contra la Fiebre Amarilla y el Sarampión, las cuales son obligatorias para viajar a países del continente.
Un adolescente de 16 años de edad continúa recuperándose lentamente en un centro asistencial luego de haber sido brutalmente agredido por un grupo de estudiantes de la misma institución educativa, ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) allanaron un departamento en un lujoso edificio de Luque, donde un ciudadano estadounidense operaba un laboratorio clandestino dedicado al procesamiento de derivados de cannabis.