01 oct 2026

¡IMPACTANTE! MUJER SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO

Una mujer se salvó de ser aplastada por un camión que volcó luego de realizar un giro a alta velocidad en el camino que une Carapeguá con Nueva Italia.

WhatsApp-Image-2021-12-08-at-14.50.31-e1638985909814.webp

Por segundos, la transeúnte que iba caminando por la vereda logró escapar de la muerte. Al parecer, pudo intuir que el camión que estaba por girar en la esquina perdería el control y le vendría encima.

La mujer apuró el paso y se sostuvo por la reja de una vivienda esperando lo peor, cuando de pronto, el vehículo de mediano porte realizó el giro a alta velocidad y luego volcó casi encima de ella.

En imágenes del circuito cerrado se puede observar el impactante momento, que en cuestión de minutos, se hizo viral y recorre las redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 27 años ingresó por el techo a una vivienda de San Lorenzo con presuntas intenciones de robo, pero la activación de la alarma lo obligó a esconderse dentro de un ropero, donde permaneció varias horas hasta ser descubierto por la Policía.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) recordó las principales pautas para votar este domingo 4 de octubre.
La calificadora Fitch Ratings mantuvo a Paraguay en BB+ con perspectiva positiva, pero no elevó aún al país al grado de inversión. El informe señala desafíos vinculados a las cuentas fiscales, el gasto público, las reformas estructurales y la gobernanza.