13 ago 2026

¡IMPACTANTE! MUJER SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO

Una mujer se salvó de ser aplastada por un camión que volcó luego de realizar un giro a alta velocidad en el camino que une Carapeguá con Nueva Italia.

WhatsApp-Image-2021-12-08-at-14.50.31-e1638985909814.webp

Por segundos, la transeúnte que iba caminando por la vereda logró escapar de la muerte. Al parecer, pudo intuir que el camión que estaba por girar en la esquina perdería el control y le vendría encima.

La mujer apuró el paso y se sostuvo por la reja de una vivienda esperando lo peor, cuando de pronto, el vehículo de mediano porte realizó el giro a alta velocidad y luego volcó casi encima de ella.

En imágenes del circuito cerrado se puede observar el impactante momento, que en cuestión de minutos, se hizo viral y recorre las redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.
Un niño de aproximadamente un año y ocho meses falleció ahogado en una laguna del barrio Tablada de Asunción, en un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.