13 ene. 2026

¡IMPACTANTE! MUJER SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO

Una mujer se salvó de ser aplastada por un camión que volcó luego de realizar un giro a alta velocidad en el camino que une Carapeguá con Nueva Italia.

WhatsApp-Image-2021-12-08-at-14.50.31-e1638985909814.webp

Por segundos, la transeúnte que iba caminando por la vereda logró escapar de la muerte. Al parecer, pudo intuir que el camión que estaba por girar en la esquina perdería el control y le vendría encima.

La mujer apuró el paso y se sostuvo por la reja de una vivienda esperando lo peor, cuando de pronto, el vehículo de mediano porte realizó el giro a alta velocidad y luego volcó casi encima de ella.

En imágenes del circuito cerrado se puede observar el impactante momento, que en cuestión de minutos, se hizo viral y recorre las redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.