13 jul. 2025

¡IMPACTANTE! MUJER SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO

Una mujer se salvó de ser aplastada por un camión que volcó luego de realizar un giro a alta velocidad en el camino que une Carapeguá con Nueva Italia.

WhatsApp-Image-2021-12-08-at-14.50.31-e1638985909814.webp

Por segundos, la transeúnte que iba caminando por la vereda logró escapar de la muerte. Al parecer, pudo intuir que el camión que estaba por girar en la esquina perdería el control y le vendría encima.

La mujer apuró el paso y se sostuvo por la reja de una vivienda esperando lo peor, cuando de pronto, el vehículo de mediano porte realizó el giro a alta velocidad y luego volcó casi encima de ella.

En imágenes del circuito cerrado se puede observar el impactante momento, que en cuestión de minutos, se hizo viral y recorre las redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.