10 dic. 2025

IMPACTANTE ACCIDENTE EN LA RUTA LUQUE - SAN BERNARDINO

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos luego de impactar contra un vehículo que realizó un giro indebido para ingresar a una estación de servicios en la ruta que une Luque con San Bernardino. El conductor no se hace cargo de los gastos e incluso se apropió del teléfono celular de una de las víctimas.

Screenshot_3-4-e1695063584758-600x360.png

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos luego de impactar contra un vehículo que realizó un giro indebido para ingresar a una estación de servicios. El conductor no se hace cargo de los gastos e incluso se apropió del teléfono celular de una de las víctimas.

En el video se observa el momento en que el automóvil gira sorpresivamente a la izquierda como para ingresar a una gasolinera, ingresa al carril contrario y el biciclo impacta de frente contra el rodado.

Mientras los ocupantes de la motocicleta quedan tendidos en el asfalto, el conductor ingresa a la estación de servicios, desciende del vehículo y se acerca hasta el lugar del accidente.

Según una de las víctimas, el hombre subió a la ambulancia pero en un momento dado se llevó su teléfono celular y desapareció una vez que llegaron al hospital de Luque.

La señora Isabel comentó que hasta el momento, el conductor no se hizo cargo de los gastos médicos y pide ayuda a la gente de buen corazón. Dijo que ella y su marido se dedican a vencer diarios y tienen tres hijos que mantener.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.