21 ago. 2025

[IMÁGENES FUERTES] ADOLESCENTE MURIÓ EN BRUTAL CHOQUE FRONTAL

Una menor de 17 años falleció el pasado viernes durante un fuerte choque entre la motocicleta en la que circulaba y una camioneta. El trágico accidente ocurrió en pleno centro de Hohenau, Itapúa.

Captura-de-pantalla-completa-21062022-161222-e1655842376563-600x360.jpg

En las imágenes del circuito cerrado se puede observar lo ocurrido. Según las grabaciones, el conductor de la camioneta realizó un giro indebido y la joven terminó impactando de frente contra el rodado.

La conductora de la camioneta fue inmediatamente hasta la comisaría más cercana y llamó al los bomberos voluntarios para que auxilien a la víctima. Sin embargo, la joven ya fue encontrada sin signos vitales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 23 años protagonizó un episodio de película al perseguir y embestir a dos delincuentes que le habían robado su motocicleta equipada con GPS en la zona de Reducto.
El futuro de la senadora Noelia Cabrera genera intensas reuniones y posturas divididas entre los legisladores cartistas, tanto colorados como liberales. Las deliberaciones buscan definir el posible castigo para la senadora liberocartista.
Un violento asalto a balazos se registró en una vivienda de la colonia 7 de Agosto en San Rafael del Paraná, Itapúa. Los asaltantes lograron alzarse con G. 5 millones y una camioneta.