23 oct. 2025

IDENTIFICAN Y DETIENEN A LADRÓN DE COMERCIO GRACIAS AL CIRCUITO CERRADO

Un delincuente ingresó a un comercio y se apoderó del dinero de la caja, en el barrio Santa Ana de Asunción. El mismo fue identificado y detenido gracias a las cámaras de seguridad.

20240312055138-e1710236003743-812x475.jpg

Según los intervinientes, el sujeto ingresó al local a través de la ventana en horas de la madrugada, se dirigió directamente a la caja y tomó todo el dinero que había, además, robó mercaderías y un celular.

Tras el hecho, los propietarios realizaron la denuncia y mediante las cámaras de seguridad fue identificado como Osmar Daniel Servín Peralta de 18 años de edad. Los agentes realizaron un patrullaje, ubicaron al hombre y lo detuvieron.

El mismo ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.
Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.
Un joven de Mariano Roque Alonso denunció que su motocicleta fue “carneada” dentro de la Comisaría 10ª, donde estaba retenida tras un accidente de tránsito.