01 may. 2026

IDENTIFICAN A NUEVO IMPLICADO EN EL CRIMEN DEL MECÁNICO

La Policía Nacional dio a conocer nuevas imágenes del asesinato del mecánico Miguel Rajczakowsk e identificó a otro hombre que estaría implicado en el caso.

Captura-de-pantalla-completa-23082021-164031-600x336.jpg

A sangre fría y sin piedad, así actuaron los malvivientes que asesinaron al propietario de un taller mecánico en Calle’i, San Lorenzo, la semana pasada.

Los intervinientes continúan investigando el hecho y este lunes difundieron la imagen de una cuarta persona que estaría implicada en el crimen.

NOTA RELACIONADA: Así mataron al mecánico en San Lorenzo

El comisario Rubén Paredes, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional, comentó que se trata de un conductor de la plataforma “Uber”, quien trasladó a los otros tres sujetos hasta San Lorenzo durante la mañana del miércoles.

En las nuevas imágenes del circuito cerrado se observa al hombre realizando varias pasadas a bordo del automóvil con los otros sujetos, luego desciende del rodado, ingresa al taller y conversa con la victima. Según la Policía, era una estrategia para verificar que el trabajador estuviera solo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.