18 jul. 2025

Iba en moto con un bebé y sufrió accidente de tránsito

Una moto con una mujer, un bebé y un adolescente fue embestida por un auto en una esquina peligrosa. Según el reporte, iban sin luces y ninguno llevaba casco. Ocurrió en La Paloma, Canindeyú.

Screenshot_1.png

El siniestro involucró a una motocicleta conducida por una mujer que llevaba a bordo un bebé y un adolescente. Según el reporte, la motocicleta fue embestida por un automóvil en una esquina considerada peligrosa.

Las imágenes captadas por un circuito cerrado muestran que aparentemente la motocicleta circulaba sin luz y, además, ninguno de sus ocupantes (la conductora, el bebé y el adolescente) utilizaban casco.

La mujer al mando de la motocicleta fue identificada como Rocío Macarelo, mayor de edad1. La conductora del automóvil, identificada como Liz Ortega, aparentemente “ya no pudo hacer absolutamente nada para evitar este hecho”.

Todos los involucrados en el accidente fueron trasladados a un hospital de la zona donde recibieron atención médica.

Afortunadamente, las heridas que sufrieron “no fue de mucha gravedad”. Tanto la mujer motociclista como los menores que la acompañaban recibieron atención médica y “luego fueron dados de alta”.

El accidente es descrito como un hecho “con suerte porque ninguno de los ocupantes... no sufrió golpes mayores”.

La imprudencia de circular sin luces y sin casco con tres personas en la moto fue calificada como “terrible” y “brutal”, señalando que “Esto podía haber terminado en una terrible tragedia”. El incidente quedó grabado en imágenes de circuito cerrado

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.