05 jul. 2025

Iba caminando y se le cayó un portón encima

Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.

Screenshot_8.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que la estructura cae sobre el transeúnte y lo deja herido en el suelo. Según su relato, el vehículo que estaba por salir de la casa ubicada sobre la Avda. República Argentina de Asunción, empujó el portón y provocó la caída.

En contacto con Telefuturo, el trabajador de nombre Andrés Riveros comentó que terminó con dos costillas rotas, también con lesiones en el hombro y la columna, a raíz del golpe. Dijo que afortunadamente, no se golpeó la cabeza o la situación sería más grave.

“Muy imprudente fue, el conductor chocó contra el portón y se me vino toda la estructura encima y me derribó. Por suerte no me agarró la cabeza pero se llevó la peor parte mi brazo. Tengo rotura de costilla izquierda y la espalda también me golpeó bastante y un poco la columna”, dijo.

El hombre lamentó la falta de empatía de los propietarios del vehículo, quienes se preocuparon más por el portón y el automóvil que por ayudarlo. Dijo que no descarta accionar judicialmente por los daños ocasionados.

“Ellos estaban preocupados por su vehículo. Yo me levanto, me recompongo, me fui y me senté en una escalinata, mientras ellos hablaban del portón y del vehículo. Después vino un taxi, y de ahí a mi casa”, agregó.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.