17 jun. 2024

Iba caminando y se le cayó un portón encima

Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.

Screenshot_8.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que la estructura cae sobre el transeúnte y lo deja herido en el suelo. Según su relato, el vehículo que estaba por salir de la casa ubicada sobre la Avda. República Argentina de Asunción, empujó el portón y provocó la caída.

En contacto con Telefuturo, el trabajador de nombre Andrés Riveros comentó que terminó con dos costillas rotas, también con lesiones en el hombro y la columna, a raíz del golpe. Dijo que afortunadamente, no se golpeó la cabeza o la situación sería más grave.

“Muy imprudente fue, el conductor chocó contra el portón y se me vino toda la estructura encima y me derribó. Por suerte no me agarró la cabeza pero se llevó la peor parte mi brazo. Tengo rotura de costilla izquierda y la espalda también me golpeó bastante y un poco la columna”, dijo.

El hombre lamentó la falta de empatía de los propietarios del vehículo, quienes se preocuparon más por el portón y el automóvil que por ayudarlo. Dijo que no descarta accionar judicialmente por los daños ocasionados.

“Ellos estaban preocupados por su vehículo. Yo me levanto, me recompongo, me fui y me senté en una escalinata, mientras ellos hablaban del portón y del vehículo. Después vino un taxi, y de ahí a mi casa”, agregó.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.