20 nov. 2025

Iba borracho y chocó contra un auto y una casa

Un político y abogado en estado etílico protagonizó un terrible accidente de tránsito en horas de la madrugada. El hombre perdió el control de su automóvil y chocó brutalmente contra un vehículo estacionado y también contra el portón de una vivienda.

Screenshot_1.png

El conductor identificado como Felipe Vidal Acuña dio positivo a la prueba de alcotest y actuó con mucha prepotencia, según las víctimas. Este jueves debía comparecer ante el Ministerio Público pero no se presentó, además, la agente fiscal decidió no incautar su rodado.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que se produce el impacto. El vehículo que circulaba sobre una calle empedrada gira de golpe, impacta contra un vehículo de color blanco y luego choca contra el portón de la casa.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.