11 dic. 2025

HUYÓ DE LA POLICÍA Y ATROPELLÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA

En su intento de fugarse de un procedimiento policial, un hombre al mando de la camioneta terminó atropellando y matando a un motociclista.

karai-2-e1664806806264.jpg

Durante un procedimiento policial, un sospechoso a bordo de una camioneta intentó darse a la fuga y por poco terminó atropellando a un agente policial.

De inmediato se inició una persecución que tuvo un trágico final.

En su huida, el conductor de la camioneta terminó atropellando a un motociclista que por causa del fuerte impacto perdió la vida.

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.