30 may. 2026

HUYERON DE MOTEL SIN PAGAR Y HASTA ROBARON UN PLASMA

Tres personas huyeron de un motel ubicado en Cambyreta sin pagar la cuenta de G. 1.200.000. Además, robaron varios objetos y un televisor plasma.

t64.jpg

El hecho ocurrió aproximadamente a las 02.00 de la madrugada del domingo pasado en un reservado ubicado en la ciudad de Cambyreta, departamento de Itapúa.

Según los encargados del lugar, dos hombres y una mujer ingresaron al sitio a bordo de una motocicleta y permanecieron allí un largo rato, hasta que luego huyeron sin pagar la cuenta que alcanza la suma de 1.200.000 guaraníes.

Los mismos vaciaron el frigobar, robaron toallas, el secador de pelo del baño, un mini-componente y hasta un televisor plasma. El guardia se percató de lo ocurrido e intentó detenerlos, sin embargo, lograron escapar.

VER MÁS:
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.