11 jun. 2026

HUYERON DE MOTEL SIN PAGAR Y HASTA ROBARON UN PLASMA

Tres personas huyeron de un motel ubicado en Cambyreta sin pagar la cuenta de G. 1.200.000. Además, robaron varios objetos y un televisor plasma.

t64.jpg

El hecho ocurrió aproximadamente a las 02.00 de la madrugada del domingo pasado en un reservado ubicado en la ciudad de Cambyreta, departamento de Itapúa.

Según los encargados del lugar, dos hombres y una mujer ingresaron al sitio a bordo de una motocicleta y permanecieron allí un largo rato, hasta que luego huyeron sin pagar la cuenta que alcanza la suma de 1.200.000 guaraníes.

Los mismos vaciaron el frigobar, robaron toallas, el secador de pelo del baño, un mini-componente y hasta un televisor plasma. El guardia se percató de lo ocurrido e intentó detenerlos, sin embargo, lograron escapar.

VER MÁS:
Una auditoría de la Superintendencia de Salud confirmó la existencia de mala praxis e identificó un intento de alterar registros para encubrir responsabilidades en el caso de una paciente a la que le fue extirpado el seno equivocado durante una intervención quirúrgica realizada en el Instituto de Previsión Social (IPS).
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó “Ñande Ahorro 2026", una iniciativa que busca reducir los niveles de morosidad entre sus usuarios mediante facilidades de pago, además de promover la regularización de conexiones eléctricas y mejoras en las instalaciones domiciliarias.
La Corte Suprema de Justicia convocó para la próxima semana a Gregorio Ignacio León Martínez, juez de Paz de Benjamín Aceval, luego de que se viralizara un video en el que aparece presuntamente bajo los efectos del alcohol tras protagonizar un incidente vial.