22 jun. 2026

HUYERON DE MOTEL SIN PAGAR Y HASTA ROBARON UN PLASMA

Tres personas huyeron de un motel ubicado en Cambyreta sin pagar la cuenta de G. 1.200.000. Además, robaron varios objetos y un televisor plasma.

t64.jpg

El hecho ocurrió aproximadamente a las 02.00 de la madrugada del domingo pasado en un reservado ubicado en la ciudad de Cambyreta, departamento de Itapúa.

Según los encargados del lugar, dos hombres y una mujer ingresaron al sitio a bordo de una motocicleta y permanecieron allí un largo rato, hasta que luego huyeron sin pagar la cuenta que alcanza la suma de 1.200.000 guaraníes.

Los mismos vaciaron el frigobar, robaron toallas, el secador de pelo del baño, un mini-componente y hasta un televisor plasma. El guardia se percató de lo ocurrido e intentó detenerlos, sin embargo, lograron escapar.

VER MÁS:
La Defensoría de la Niñez solicitó la intervención de la Fiscalía tras detectar posibles vulneraciones de derechos en el entorno familiar del niño hallado en Amambay.
La víctima asegura que la ayuda recibida hasta el momento no cubre los gastos derivados de las graves lesiones que sufrió en el percance.
La víctima sufrió una grave herida en el abdomen tras una discusión. El presunto agresor fue capturado por la Policía y el caso se investiga como intento de homicidio.