13 may. 2025

“HUMBERTO BUDÍN” Y “LUIS BARREIRO” EN “POLÉMICA EN EL BAR”

El humor a cargo de Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

268741702_447909276960738_7793311125103916866_n.webp

El humor en la última emisión de “Polémica en el bar” estuvo en manos de Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña. El primero parodió a Luis Bareiro, mientras que el segundo llegó caracterizado como Humberto Rubin. Ambos, con los nombres de “Luis Barreiro” y “Humberto Budín”.

Corvalán ingresó al set primero como Bareiro, focalizando sus bromas en relación a la llegada de Nadia Ferreira y analizando el suceso mientras que Cabaña, interactuó con Velázquez con preguntas insólitas y hasta haciéndolo cantar.

Mirá los dos videos:

VER MÁS:
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.