26 jun. 2026

Humbertiko entro al set imitando a Pablo Escobar

Recordá su previa.

patron.jpg

El cantante Umbertiko ingresó al set del Baila caracterizado como Pablo Escobar, de la conocida serie “El Patrón del mal”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Junto a Dalex y la coach Claudia Ramos.
Así cerró la noche del “Baila”.
Cerró la noche de competencia de Disco de a tres.