13 jul. 2025

HUGO VELÁZQUEZ Y JUAN MANUEL BRUNETTI CON LUIS BAREIRO

Abordaron diferentes aspectos de la realidad nacional.

toro-torito-y-sonrisa-600x360.jpg

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, el programa que conduce Luis Bareiro, estuvieron como invitados los precandidatos a la presidencia por el Partido Colorado Hugo Velázquez y Juan Manuel Brunetti, abordando diferentes puntos. “Tenemos que ver el nivel de inversión que hizo este gobierno”, dijo en un momento Velázquez defendiendo la gestión del presidente.

También, no faltaron los cuestionamientos a Horacio Cartes. “HC es la cabeza de ese monstruo que tenemos en frente”, aseguró, alegando en otro momento de que la fortuna del empresario y ex presidente viene del negocio de los cigarrillos. “Sus tabacaleras, y gran parte de sus cigarrillos entran de contrabando a Brasil”, disparó.

Brunetti por su lado, afirmó que viene aportar su experiencia en el sector privado. Así mismo, ambos expusieron que no apoyarían el matrimonio de ambos sexos ante una posible reforma constitucional.

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.