19 nov. 2025

HUGO RAMÍREZ HABLÓ DEL “PASE SANITARIO”

Explicó detalles del proyecto de ley en “Polémica en el bar”

t26.webp

En la última emisión de “Polémica en el bar”, uno de los invitados fue el diputado Hugo Ramírez, que habló del proyecto de ley que establece el “pase sanitario”. “El proyecto pretende que para eventos de concurrencia masiva se te exija el pase sanitario, para el ingreso del Paraguay también se exija”, afirmó.

“Y da la posibilidad para que el ministerio de salud pueda reglamentar”, alegó. “Y esto también le va a dar al sector privado el coraje de que un centro gastronómico pueda, de motus propio si el ministerio no reglamenta la ley, pueda exigir el pase sanitario para ingresar. No podemos volver a encerrarnos”.

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.