26 ene. 2026

HUGO QUEDÓ FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

No logró convencer al jurado y tuvo que despedirse.

t15.jpg

Anoche en “MasterChef Paraguay” se llevó a cabo una tensa eliminación, con muchas emociones. En el inicio del programa, el desafío fue preparar una entrada a libre elección usando menudencias y el lomito del conejo y un plato principal, también a libre elección, pero usando las patas traseras y delanteras del conejo. La guarnición fue igual para todos, un cuscús con vegetales.

De los 5, Lucata fue el primero en subir al balcón. Le siguieron Luz, Sofi y Víctor. Hugo no convenció al jurado, incluso estuvo a punto de no emplatar y tuvo que abandonar el programa

Recordá el momento:

VER MÁS:
Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.