27 jul. 2025

HUBO SERIOS INCIDENTES EN UN COLEGIO DE CAPIATÁ

Se registraron serios incidentes en el colegio San Agustín de la ciudad de Capiatá. Agentes policiales y antimotines acudieron al sitio y despejaron el acceso a la institución, que fue tomada por un grupo de padres y estudiantes.

eeeer-2-e1684930829105-600x360.png

Según los intervinientes, todo ocurrió luego de que un grupo de padres y estudiantes tomó la institución para exigir que repongan en el cargo a un exdirector, identificado como Roberto Carlos Agüero, denunciado por supuesto acoso a una menor.

Ante esto, agentes antimotines acudieron al lugar y procedieron a liberar el acceso al colegio. Informaron que un estudiante y dos mujeres quedaron detenidos y fueron derivados hasta la comisaría de la zona.

Uno de los alumnos dijo que fueron agredidos por los uniformados.

Cabe destacar que otro un grupo pide que el director actual siga en el cargo, atendiendo a las denuncias existentes contra el anterior.

''Todo era paz y tranquilidad hasta que él volvió, fue separado por una acción penal, un supuesto acoso sexual a una menor’’, expresó un padre de familia.

Autoridades del MEC fueron hasta el colegio y se reunieron con ambas partes e hicieron un llamado a la calma hasta que se encuentre una solución definitiva.

VER MÁS:
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.
El Dr. Pablo Lemir, forense a cargo, detalló los resultados de la autopsia, revelando la causa exacta de su muerte.
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.