15 sept. 2025

¡HOY! TREMENDO VERSUS DEL AMARILLO

Vane y Nicole se enfrentarán esta tarde al todo o nada.

t82.jpg

La competencia está cada vez más cerca del gran final y esta tarde se viene un versus imperdible, un enfrentamiento de dos gladiadoras del mismo color. Vane y Nicole tendrán que enfrentarse para no ir a banca, las gladiadoras del equipo amarillo fueron nominadas tras haber perdido dos veces seguidas ante el equipo rojo.

“Ojalá jueguen limpio y mejor”, fueron las palabras de Carol, su ex compañera de equipo, quien ahora se encuentra en banca.

VER MÁS:
Tras una dura e intensa jornada de competencia, el gladiador del equipo Rojo perdió definitivamente su color.
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.