04 sept. 2025

¡Hoy todos con la Albirroja!

En el marco de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026, Paraguay enfrentará a Uruguay este jueves a las 20:00, en el Defensores del Chaco. Desde Albiroga, en Ypané, se reporta un ambiente de expectativa a pesar de las condiciones climáticas.

Albiroga en Ypané

A pesar del cielo mayormente cubierto, la presencia de la gente se hace sentir. Desde la llegada, se ha podido notar a las personas que, al pasar, tocan la bocina para hacerse sentir. Sin embargo, dentro del complejo de Albiroga, el movimiento es aún nulo.

Cabe recordar que la Selección Paraguaya se juega un combo clave en el que se deben cuidar todos los detalles. El equipo de Alfaro tiene a 8 jugadores en capilla antes de este duelo.

VER MÁS:
Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.
Un violento asalto ocurrió en el barrio San Miguel, zona del Bañado, donde un adolescente de 17 años fue despojado de su teléfono celular tras ser interceptado por un grupo de delincuentes.
Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.