07 ene. 2026

HOSPITAL DE CIUDAD DEL ESTE CIERRA DOS PABELLONES COVID19

El Hospital Regional de Ciudad del Este cerró este lunes dos de los tres pabellones respiratorios. La medida fue adoptada por el descenso de los casos de coronavirus.

t65.jpg

Luego de cuatro meses que el servicio estuvo prácticamente colapsado por la cantidad de personas que acudían al centro asistencial, este lunes cerraron dos pabellones respiratorios por falta de pacientes.

NOTA RELACIONADA: Reduce la ocupación de camas en Ciudad del Este

“Estos meses fueron muy duros, fueron cuatro meses con el 100% de ocupación de camas, vivíamos preocupados por la falta de oxigeno y la cantidad de pacientes. Esto es un alivio para todo lo que es el sistema sanitario”, expresó el Dr. Federico Schrodel, director del hospital.

VER MÁS:
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.