24 feb. 2026

HOSPITAL AMPLÍA HORARIO PARA ATENDER A ENFERMOS CON DENGUE Y CHIKUNGUNYA

El Ministerio de Salud decidió extender el horario de atención hasta las 20:00, en el Hospital General de Lambaré y otros. Esto se da debido al aumento de pacientes con dengue y chikungunya.

t55.jpg

Ante el aumento de pacientes con síntomas de la enfermedad, autoridades del Ministerio de Salud decidieron extender el horario en algunos hospitales del país para ofrecer una mejor atención.

En el hospital de Lambaré se pudo observar largas filas aguardando, muchos presentaban síntomas como dolor de cabeza, de cuerpo y fiebre. Una de las pacientes mencionó que en el sitio la atención es buena, pero pidió comprensión.

Por otro lado, otro dijo que en el barrio donde vive existen varios casos de dengue y chikungunya.

Profesionales instan a eliminar los criaderos de mosquitos.

VER MÁS:
Un trágico accidente ocurrió sobre la ruta PY07 en Hernandarias, donde Richard Ramos Guillén, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta mientras regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con su novia.
Un adolescente de 17 años que trabaja como payaso fue baleado en el rostro en Barrio Obrero y permanece internado en estado grave. El ataque ocurrió cuando se dirigía a comprar elementos para su trabajo de entretenimiento infantil.
Un joven de 24 años fue víctima de una presunta privación ilegítima de libertad en pleno centro de Curuguaty, departamento de Canindeyú, en un hecho ocurrido a plena luz del día y que quedó registrado en cámaras de seguridad.