23 abr. 2026

HOSPITAL AMPLÍA HORARIO PARA ATENDER A ENFERMOS CON DENGUE Y CHIKUNGUNYA

El Ministerio de Salud decidió extender el horario de atención hasta las 20:00, en el Hospital General de Lambaré y otros. Esto se da debido al aumento de pacientes con dengue y chikungunya.

t55.jpg

Ante el aumento de pacientes con síntomas de la enfermedad, autoridades del Ministerio de Salud decidieron extender el horario en algunos hospitales del país para ofrecer una mejor atención.

En el hospital de Lambaré se pudo observar largas filas aguardando, muchos presentaban síntomas como dolor de cabeza, de cuerpo y fiebre. Una de las pacientes mencionó que en el sitio la atención es buena, pero pidió comprensión.

Por otro lado, otro dijo que en el barrio donde vive existen varios casos de dengue y chikungunya.

Profesionales instan a eliminar los criaderos de mosquitos.

VER MÁS:
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.