03 dic. 2025

HOSPITAL AMPLÍA HORARIO PARA ATENDER A ENFERMOS CON DENGUE Y CHIKUNGUNYA

El Ministerio de Salud decidió extender el horario de atención hasta las 20:00, en el Hospital General de Lambaré y otros. Esto se da debido al aumento de pacientes con dengue y chikungunya.

t55.jpg

Ante el aumento de pacientes con síntomas de la enfermedad, autoridades del Ministerio de Salud decidieron extender el horario en algunos hospitales del país para ofrecer una mejor atención.

En el hospital de Lambaré se pudo observar largas filas aguardando, muchos presentaban síntomas como dolor de cabeza, de cuerpo y fiebre. Una de las pacientes mencionó que en el sitio la atención es buena, pero pidió comprensión.

Por otro lado, otro dijo que en el barrio donde vive existen varios casos de dengue y chikungunya.

Profesionales instan a eliminar los criaderos de mosquitos.

VER MÁS:
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.