03 may. 2025

HORRENDO CRIMEN EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un ciudadano brasilero, estudiante de medicina, fue muerto a pedradas por desconocidos en un camino vecinal en la colonia Cerro Corá’i. Se trata de Anderson Hugo Pereira (28), quien fue reconocido por sus compañeros de clase.

Captura-de-pantalla-completa-17102022-152057-e1666030902638.jpg

Según el reporte policial, el hallazgo del cuerpo se produjo en la mañana del domingo luego de una llamada telefónica al Sistema 911.

El médico forense que inspeccionó el cuerpo sostuvo que la muerte se produjo por aplastamiento de cráneo, realizado con una piedra pesada.

El joven asesinado tenía puesta una pulsera de una conocida discoteca de Ponta Porá, por lo que presumiblemente los responsables lo sustrajeron desde ese establecimiento hasta el campo abierto para asesinarlo.

Hasta el momento, se desconoce cuál sería el móvil del crimen. Sin embargo, la pareja sentimental de la víctima está siendo investigada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Unos 1.800 médicos residentes están alzando la voz. Denuncian la falta de pago de sus salarios y condiciones de “altísima” precariedad laboral.
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.