30 ene. 2026

HORRENDO CRIMEN EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un ciudadano brasilero, estudiante de medicina, fue muerto a pedradas por desconocidos en un camino vecinal en la colonia Cerro Corá’i. Se trata de Anderson Hugo Pereira (28), quien fue reconocido por sus compañeros de clase.

Captura-de-pantalla-completa-17102022-152057-e1666030902638.jpg

Según el reporte policial, el hallazgo del cuerpo se produjo en la mañana del domingo luego de una llamada telefónica al Sistema 911.

El médico forense que inspeccionó el cuerpo sostuvo que la muerte se produjo por aplastamiento de cráneo, realizado con una piedra pesada.

El joven asesinado tenía puesta una pulsera de una conocida discoteca de Ponta Porá, por lo que presumiblemente los responsables lo sustrajeron desde ese establecimiento hasta el campo abierto para asesinarlo.

Hasta el momento, se desconoce cuál sería el móvil del crimen. Sin embargo, la pareja sentimental de la víctima está siendo investigada.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.