14 ene. 2026

HORRENDO CRIMEN EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un ciudadano brasilero, estudiante de medicina, fue muerto a pedradas por desconocidos en un camino vecinal en la colonia Cerro Corá’i. Se trata de Anderson Hugo Pereira (28), quien fue reconocido por sus compañeros de clase.

Captura-de-pantalla-completa-17102022-152057-e1666030902638.jpg

Según el reporte policial, el hallazgo del cuerpo se produjo en la mañana del domingo luego de una llamada telefónica al Sistema 911.

El médico forense que inspeccionó el cuerpo sostuvo que la muerte se produjo por aplastamiento de cráneo, realizado con una piedra pesada.

El joven asesinado tenía puesta una pulsera de una conocida discoteca de Ponta Porá, por lo que presumiblemente los responsables lo sustrajeron desde ese establecimiento hasta el campo abierto para asesinarlo.

Hasta el momento, se desconoce cuál sería el móvil del crimen. Sin embargo, la pareja sentimental de la víctima está siendo investigada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.