14 oct. 2025

HOMICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN BARRIO DE ASUNCIÓN

Dos hombres fueron encontrados muertos en una casa del barrio Villa Morra de Asunción. Uno de los cadáveres estaba en el patio delantero, mientras que el segundo a pocos metros, pero en el interior de una camioneta y con un arma de fuego entre las piernas.

t31.jpg

El confuso episodio fue denunciado por vecinos de la zona luego de escuchar varios disparos que provenían de la vivienda, ubicada específicamente sobre la calle Máximo Lira.

Hasta el sitio acudieron agentes dela Policía Nacional, quienes se encontraron con la terrible escena. Uno de los hombres habría asesinado al otro y luego se suicidó.

Los intervinientes indicaron que uno de los fallecidos fue identificado como Matías Sebastián Ruiz de 26 años de edad, quien tenía en su poder el arma de fuego. A pocos metros, pero en el suelo, encontraron a Víctor Hugo Cañete Rolón de 38 años de edad, quien habría recibido un balazo en la cabeza.

Los familiares explicaron que Matías se dedicaba a ofrecer viviendas en alquiler. Cabe destacar que el vehículo en el que fue encontrado pertenecía al otro sujeto.

La fiscal interviniente dijo que la hipótesis inicial es que se trataría de un homicidio y posterior suicidio.

VER MÁS:
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.
El senador Rafael Filizzola emitió duras declaraciones tras la publicación de conversaciones (chats) vinculadas al extinto exdiputado Lalo Gómes y a su hijo Alexandre Rodrigues Gomes, quien actualmente está recluido e investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico. Filizzola afirmó que, si Paraguay “aún no es un narcoestado, está a centímetros de serlo”.