19 nov. 2025

HOMICIDIO EN CAPIATÁ

Un supuesto integrante del Clan Rotela asesinó a balazos a otro sujeto y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en la compañía Rojas Cañada, en la ciudad de Capiatá.

t2.jpg

Las imágenes de circuito cerrado revelan el momento justo en que la víctima es atacada por el presunto homicida, que llegó a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona.

El fallecido estaba compartiendo una roda de tragos cuando el sujeto se acercó hasta el sitio y tras una discusión, recibió alrededor de cuatro disparos.

Uno de los investigadores mencionó que ya se habían registrado otros hechos de violencia entre ambas personas, pero esta vez con derivación fatal.

''Hay antecedentes de este mismo hecho, pero no con esta derivación. Hace 15 días atrás ya tuvieron un altercado, discusión con disparos de por medio’’, expresó.

Desde la Policía Nacional mencionan que el trasfondo del conflicto sería tráfico de drogas. Testigos aseguran además que el presunto autor del crimen sería integrante del Clan Rotela.

https://youtu.be/z5Z5oyE1Yiw

VER MÁS:
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.