21 may. 2025

Homicidio en barrio de Asunción

Un hombre murió tras ser baleado por desconocidos, en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción. La Policía Nacional descarta un intento de robo, teniendo en cuenta que no se llevaron absolutamente nada.

Imagen de referencia

El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado en la zona baja del barrio Santa Ana, específicamente, sobre 45 Proyectadas y Antequera de la Capital del país.

Según la Policía Nacional, recibieron el reporte a través del 911, al llegar al sitio encontraron un vehículo chocado por una vivienda precaria y en su interior la víctima herida de bala.

Rápidamente, el hombre fue auxiliado hasta el hospital de Barrio Obrero, donde falleció minutos después. Informaron que recibió un disparo en la espalda, lado izquierdo.

Cabe destacar que el sujeto se encontraba en compañía de dos mujeres, su pareja y una amiga, a quién pretendían acercar a su vivienda cuando ocurrió el hecho.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre como habría ocurrido el suceso, debido a que no existen cámaras de seguridad en la zona, pero descarta que haya sido con fines de robo.

VER MÁS:
Una jornada violenta se registró en el distrito de Alto Verá, Itapúa, donde se produjo un enfrentamiento a balazos entre efectivos policiales y un presunto delincuente, quien resultó muerto.
Un hombre de 33 años se encuentra internado en el hospital distrital de Curuguaty tras ser gravemente herido con un machete por su vecino. El supuesto autor del hecho huyó del lugar y permanece prófugo.
Mariano Roque Alonso se convirtió en “la ciudad de los baches”, según los pobladores del lugar. Las calles están en pésimo estado y hacen que transitar por el lugar sea casi imposible.