27 jul. 2025

HOMBRES FUERTEMENTE ARMADOS ASALTARON A UN CAMBISTA EN ÑEMBY

Delincuentes fuertemente armados interceptaron a un cambista cuando salía de su vivienda y se llevaron G. 200 millones aproximadamente. Ocurrió esta madrugada en el barrio Rincón de la ciudad de Ñemby.

t66.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes atacaron a la víctima, lo obligaron a bajar de su vehículo y tras golpearlo varias veces, se alzaron con el monto de dinero que estaba debajo del asiento.

El hecho se registró alrededor de las 04:30 de la madrugada de este lunes, en el barrio Rincón de la mencionada localidad.

Según la Policía Nacional, la víctima divisó minutos antes en su monitor un vehículo sospechoso de color negro, pero como desapareció decidió salir para iniciar su jornada laboral.

En ese momento, los delincuentes lo interceptaron, tres bajaron del automóvil en el que circulaban con armas de grueso calibre, golpearon en la cabeza al trabajador y se llevaron G. 200 millones.

Tras lo ocurrido, el afectado realizó cinco disparos aproximadamente y aparentemente logró herir a uno de los sujetos cuando subía al vehículo en el que huían.

El caso ya se encuentra a cargo de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un joven fue violentamente atacado por una turba de entre 15 personas en Luque tras un partido de la Liga Luqueña. La golpiza, presuntamente ligada a barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas, fue registrada por cámaras de seguridad y es investigada por la policía.
Una mujer fue asaltada con cuchillo en Villa Lilica, Areguá, por dos jóvenes que le robaron su celular y dinero en efectivo. Gracias a la rápida acción policial y la ayuda de vecinos, los sospechosos fueron detenidos y se recuperaron los objetos robados.
En Areguá, un piropo generó una pelea que terminó con un hombre apuñalado y fallecido durante una reunión social. El agresor escapó del lugar y aún no ha sido detenido. Las autoridades investigan y buscan al sospechoso para esclarecer el caso mientras la familia de la víctima clama por justicia.