20 dic. 2025

HOMBRE MURIÓ ELECTROCUTADO EN EL MERCADO DE ABASTO

Un hombre murió electrocutado cuando aparentemente se disponía a tomar una ducha en el baño de su local, ubicado en el Mercado de Abasto. El mismo habría ingresado esta madrugada para realizar la apertura del local.

20220211062740-e1644571819198-600x360.jpg

La víctima es un hombre de 36 años de edad que ingresó a su casilla hace pocas horas y aparentemente intentó tomar un baño cuando recibió la fuerte descarga eléctrica.

El mismo fue encontrado por otros trabajadores ya sin signos de vida.

Hasta sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público para confirmar finalmente la causa de la muerte.

La casilla se encuentra a pocos metros de la entrada principal del Mercado de Abasto y según testigos, ingresó en horas de la madrugada de este viernes.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.