22 ene. 2026

HOMBRE MURIÓ ELECTROCUTADO EN EL MERCADO DE ABASTO

Un hombre murió electrocutado cuando aparentemente se disponía a tomar una ducha en el baño de su local, ubicado en el Mercado de Abasto. El mismo habría ingresado esta madrugada para realizar la apertura del local.

20220211062740-e1644571819198-600x360.jpg

La víctima es un hombre de 36 años de edad que ingresó a su casilla hace pocas horas y aparentemente intentó tomar un baño cuando recibió la fuerte descarga eléctrica.

El mismo fue encontrado por otros trabajadores ya sin signos de vida.

Hasta sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público para confirmar finalmente la causa de la muerte.

La casilla se encuentra a pocos metros de la entrada principal del Mercado de Abasto y según testigos, ingresó en horas de la madrugada de este viernes.

VER MÁS:
Una recién nacida de apenas ocho días de vida se encuentra en estado delicado y requiere una intervención quirúrgica de suma urgencia para poder seguir viviendo. La pequeña permanece actualmente internada en terapia del Hospital del Clínicas.
Un motociclista falleció tras ser embestido por un camión de gran porte sobre la avenida Madame Lynch, en el barrio Santa María de Asunción.
Un ciudadano brasileño fue detenido como presunto autor del homicidio de un tarotista de 23 años en Pedro Juan Caballero. La investigación apunta también a una posible cómplice.