16 dic. 2025

HOMBRE MUERE CALCINADO EN SU HABITACIÓN

Un hombre, en aparente estado etílico, murió calcinado en su habitación, en el barrio María Auxiliadora de Asunción. Según los intervinientes, la víctima estaba fumando en el sitio y se quedó dormido cuando inició el fuego.

t21.png

La víctima fatal, identificada como Nery Fariña de 57 años de edad, se encontraba en una pieza, ubicada en el fondo de un predio, ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando. En un momento dado se quedó dormido y un cigarrillo encendido habría iniciado el fuego.

Tras el incendio, los intervinientes confirmaron que el hombre murió calcinado. Aparentemente no pudo reaccionar por el alcohol ingerido.

Los familiares manifestaron que se percataron del hecho media hora después por lo que lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvar al sujeto.

Hasta el lugar llegaron bomberos de Zeballos Cué, quienes evitaron que las llamas se extiendan a otras casas aledañas.

VER MÁS:
Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.
Habló Hugo Rodrigo Gavilán, el afectado por el roce de un vehículo conducido por una mujer que huyó de la escena, se topó con policías y se llevó a uno encima del capot en Asunción.
Lenín Moreno, expresidente de Ecuador y residente de Asunción, afrontará juicio oral por supuestamente haber recibido sobornos para la construcción de una hidroeléctrica.