14 jul. 2025

HOMBRE HERIDO PIDIÓ AYUDA EN PALACIO DE GOBIERNO

Un hombre fue herido con un destornillador en medio de un incidente, en el microcentro de Asunción. La víctima pidió ayuda a agentes que custodiaban el Palacio de Gobierno.

20230911063637-e1694430426686-600x360.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugada del domingo, específicamente, sobre las calles Montevideo entre Estrella y Palma de la capital, aparentemente a la salida de un local nocturno.

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre sacó de su mochila el arma blanca, siguió a la víctima, identificada como Edgar Rolón de 47 años de edad, y le provocó una herida en el abdomen.

Según la Policía Nacional, el supuesto autor es un hombre de 27 años de edad, que cuenta con antecedentes por robo, hurto agravado y otros hechos.

Desesperado, el herido terminó pidiendo ayuda a la gente de seguridad asignada al Palacio de Gobierno. Tras la intervención de los uniformados, el presunto autor del ataque fue detenido.

Cabe destacar que la víctima se encuentra fuera de peligro, mientras que el sujeto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.