04 may. 2025

HOMBRE HABRÍA FALLECIDO POR ELECTROCUCIÓN EN SU PROPIA VIVIENDA

Un hombre habría muerto electrocutado en su vivienda durante la Semana Santa. El intenso olor proveniente de la vivienda alertó a los vecinos que dieron aviso a la Policía.

elec-e1712150845113-792x475.jpg

Vecinos denunciaron que de una vivienda provenía un intenso olor nauseabundo y tras la intervención policial se halló el cuerpo en estado de composición de una persona. Se presume que habría muerto por electrocución atendiendo a los cables que estaban cerca del fallecido.

La víctima fue identificada como Maros del Rosario Escobar Ayala y la última vez que se tuvo comunicación con él fue durante el Miércoles Santos. El hecho ocurrió en la compañía Yukyry, de Luque.

VER MÁS:
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.
Un violento asalto sufrieron personas de la tercera edad en el barrio Cerrito de la zona sur de Fernando de la Mora. Las víctimas son una pareja que se dedica a la compra y venta de cobre para poder subsistir debido a que no reciben ayuda del gobierno. El incidente ocurrió esta madrugada cuando supuestos adictos llegaron a su casa con mucha agresividad.
La controversia generada por la decisión del presidente Santiago Peña de no asistir a los funerales del Papa Francisco un evento de repercusión mundial, recordemos que Francisco fue el primer Papa latinoamericano que mostró un gran afecto por Paraguay e incluso lo eligió como uno de sus primeros destinos de visita. El presidente del Congreso Bachi Núñez salió a tratar de justificar a Peña.