24 nov. 2025

Hombre detenido por grave violencia intrafamiliar en Limpio

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre tras agredir a su ex pareja y a la hija embarazada de la misma, en la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, el sujeto se encontraba en estado etílico.

imagen referencial

El hombre, identificado como Miguel Manuel Bogado de 26 años de edad, violó una orden de restricción, ingresó a la vivienda y agredió físicamente a su expareja y a la hija de la misma, quien se encuentra embarazada.

Según los intervinientes, Bogado llegó a la vivienda presuntamente bajo los efectos del alcohol. A pesar de contar con una orden de restricción por supuestos hechos de violencia, el sujeto forzó el portón de la casa supuestamente con la intención de visitar a su hijo, pero al ser confrontado por su expareja sobre la prohibición de acercamiento, el hombre la amenazó y golpeó.

La situación escaló cuando la hija de la víctima, que vivía en el sitio y está embarazada, salió en defensa de la mujer y también fue violentada por el hombre, recibiendo golpes de puño. El concubino de la mujer embarazada intentó intervenir.

El comisario José Acosta relató que la situación fue escuchada por los vecinos, quienes rápidamente alertaron a la Policía. Los agentes llegaron al lugar y encontraron al sospechoso escondido en la habitación de la víctima. Ante esto, ingresaron a la fuerza y finalmente atraparon al individuo.

VER MÁS:
Más de 4.300 enfermeras y enfermeros del IPS denunciaron ante el Congreso que ni siquiera perciben el salario mínimo, pese a años de servicio y millonarias recaudaciones de la previsional. Aseguran que viven una situación “vergonzosa” de precariedad y exigen equiparación salarial, desprecarización y un reajuste del 5% para el 2026.
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.
El aumento de la temperatura y el clima de Verano están provocando un incremento significativo en los riesgos de picaduras de alacrán. Los casos registrados en lo que va del año ya superan los 800, una cifra alarmante.