23 jul. 2025

HOMBRE AFIRMA SER AMIGO DEL LUISÓN

Víctor Centurión nos relata como conoció y se hizo amigo del Luisón.

1639047448_653842_1639047644_noticia_normal-e1664818684734-600x360.jpg

En “Vive la vida” se presentó la historia de Víctor Alfonso Centurión relato a través de un informe especial como conoció al Luisón y contó como se convirtió en su amigo en el segmento de “Creer o no creer”.

“Cuando tenia 14 años mi abuelo me contó que y quién era el Luisón” recordó Víctor. El hombre manifestó que su finado abuelo le comentó que un vecino suyo era el Luisón y que salía los días lunes y viernes a recorrer el barrio.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.