19 jul. 2025

Hirió con machete a su vecino y huyó

Un hombre de 33 años se encuentra internado en el hospital distrital de Curuguaty tras ser gravemente herido con un machete por su vecino. El supuesto autor del hecho huyó del lugar y permanece prófugo.

Screenshot_3.png

El ataque ocurrió ayer, alrededor de las 18:00 horas. Según la pareja de la víctima, el agresor llegó a la vivienda de Armoa con un machete, manifestando que “iba para matarlo”, en aparente represalia por una antigua discusión que mantenían.

Adelio Armoa recibió tres heridas “bastante profundas” y tuvo que ser auxiliado por vecinos y su pareja. La victima intentó defenderse, pero a pesar de sus esfuerzos, recibió tres heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Tras el ataque, el hombre fue auxiliado por vecinos y su pareja, quienes lo trasladaron hasta el hospital distrital de la ciudad de Curuguaty. Allí, se encuentra internado recibiendo atención médica.

El supuesto autor del hecho huyó del lugar inmediatamente después de la agresión y, hasta el momento, se encuentra prófugo. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.