06 oct. 2025

Hirió con machete a su vecino y huyó

Un hombre de 33 años se encuentra internado en el hospital distrital de Curuguaty tras ser gravemente herido con un machete por su vecino. El supuesto autor del hecho huyó del lugar y permanece prófugo.

Screenshot_3.png

El ataque ocurrió ayer, alrededor de las 18:00 horas. Según la pareja de la víctima, el agresor llegó a la vivienda de Armoa con un machete, manifestando que “iba para matarlo”, en aparente represalia por una antigua discusión que mantenían.

Adelio Armoa recibió tres heridas “bastante profundas” y tuvo que ser auxiliado por vecinos y su pareja. La victima intentó defenderse, pero a pesar de sus esfuerzos, recibió tres heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Tras el ataque, el hombre fue auxiliado por vecinos y su pareja, quienes lo trasladaron hasta el hospital distrital de la ciudad de Curuguaty. Allí, se encuentra internado recibiendo atención médica.

El supuesto autor del hecho huyó del lugar inmediatamente después de la agresión y, hasta el momento, se encuentra prófugo. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

VER MÁS:
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.