14 abr. 2026

Hirió con machete a su vecino y huyó

Un hombre de 33 años se encuentra internado en el hospital distrital de Curuguaty tras ser gravemente herido con un machete por su vecino. El supuesto autor del hecho huyó del lugar y permanece prófugo.

Screenshot_3.png

El ataque ocurrió ayer, alrededor de las 18:00 horas. Según la pareja de la víctima, el agresor llegó a la vivienda de Armoa con un machete, manifestando que “iba para matarlo”, en aparente represalia por una antigua discusión que mantenían.

Adelio Armoa recibió tres heridas “bastante profundas” y tuvo que ser auxiliado por vecinos y su pareja. La victima intentó defenderse, pero a pesar de sus esfuerzos, recibió tres heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Tras el ataque, el hombre fue auxiliado por vecinos y su pareja, quienes lo trasladaron hasta el hospital distrital de la ciudad de Curuguaty. Allí, se encuentra internado recibiendo atención médica.

El supuesto autor del hecho huyó del lugar inmediatamente después de la agresión y, hasta el momento, se encuentra prófugo. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

VER MÁS:
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.
A pocos días de las festividades, los ciudadanos buscan ofertas en productos tradicionales como almidón y harina de maíz, mientras el queso Paraguay alcanza los 45.000 guaraníes.
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.