11 may. 2025

HINCHA BOLIVIANO MURIÓ ATROPELLADO Y SUS AMIGOS QUEMARON EL AUTO INVOLUCRADO

Un hincha boliviano fue atropellado por un automóvil y falleció, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Tras lo ocurrido, sus amigos molestos quemaron el automóvil involucrado y la motocicleta de un hombre que pasaba por el sitio.

20230503055129-e1683115166121-600x360.jpg

El hecho violento ocurrió específicamente en el kilómetro 18 de la ruta Transchaco, a metros de la rotonda de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según los intervinientes, los hinchas del club Deportivo Oriente Petrolero de Bolivia estaban regresando a su país en un bus tras el partido contra Tacuary, cuando repentinamente pararon la marcha, descendieron y comenzaron a lanzar piedras y todo tipo de objetos a los agentes que los custodiaba.

En ese momento, un vehículo que aparentemente circulaba a alta velocidad impactó a la víctima, identificada como César López de 29 años. El mismo falleció minutos después del choque.

Enfurecida, la turba quemó el vehículo involucrado y la motocicleta de un hombre que pasaba por el sitio.

Luego de lo ocurrido, dos de los hinchas líderes del grupo quedaron detenidos, además, del conductor que atropelló y mató al joven.

Se presume que el grupo habría tenido un altercado anterior por el camino con el conductor de un vehículo similar, lo que habría provocado que desciendan. Según el comisario, aparentemente confundieron al sujeto.

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.