14 jun. 2026

Héroes salvaron a una mujer de ser arrastrada por el raudal

El incidente ocurrió en una zona peligrosa cerca de la Terminal de Ómnibus.

Screenshot_2.jpg

En el cruce de República Argentina y Caguazú, una repartidora fue rescatada por testigos antes de caer al cauce de un arroyo. Los ciudadanos actuaron como héroes anónimos para salvarla junto a su motocicleta de la fuerte corriente.

Esta intersección es calificada como una “zona roja” debido a que incidentes similares se han repetido en el pasado. Con cada lluvia intensa, el raudal convierte la calle en una trampa mortal para quienes intentan transitarla.

Poco después del rescate, otro motociclista estuvo a punto de accidentarse en el mismo punto. El suceso evidencia el riesgo extremo de circular por esta arteria de la capital durante tormentas.

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.