21 dic. 2025

¿HERNÁN RIVAS PERDERÁ SUS FUEROS?

Este miércoles la Comisión Permanente del Congreso decidió convocar a una sesión extraordinaria para el próximo 15 de febrero para tratar el desafuero del senador cartista Hernán Rivas.

t70.jpg

La Comisión Permanente del Congreso Nacional decidió convocar a una sesión extraordinaria para tratar el desafuero del senador Hernán Rivas, quien fue imputado por producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso, por su título de abogado.

La sesión extraordinaria se llevará a cabo el jueves 15 de febrero. Atendiendo al receso parlamentario, el desafío será asegurar el quorum para la sesión.

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.