23 feb. 2026

¿HERNÁN RIVAS PERDERÁ SUS FUEROS?

Este miércoles la Comisión Permanente del Congreso decidió convocar a una sesión extraordinaria para el próximo 15 de febrero para tratar el desafuero del senador cartista Hernán Rivas.

t70.jpg

La Comisión Permanente del Congreso Nacional decidió convocar a una sesión extraordinaria para tratar el desafuero del senador Hernán Rivas, quien fue imputado por producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso, por su título de abogado.

La sesión extraordinaria se llevará a cabo el jueves 15 de febrero. Atendiendo al receso parlamentario, el desafío será asegurar el quorum para la sesión.

VER MÁS:
Un trágico accidente ocurrió sobre la ruta PY07 en Hernandarias, donde Richard Ramos Guillén, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta mientras regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con su novia.
Un adolescente de 17 años que trabaja como payaso fue baleado en el rostro en Barrio Obrero y permanece internado en estado grave. El ataque ocurrió cuando se dirigía a comprar elementos para su trabajo de entretenimiento infantil.
Un joven de 24 años fue víctima de una presunta privación ilegítima de libertad en pleno centro de Curuguaty, departamento de Canindeyú, en un hecho ocurrido a plena luz del día y que quedó registrado en cámaras de seguridad.